Image

mision

Combinar en nuestros ambientes un lugar perfecto entre compras y esparcimiento, brindando a nuestros clientes una gran variedad de marcas nacionales y extranjeras quienes a su vez serán nuestros aliados estratégicos y con quienes deseamos conjuntamente planes que le permitan a nuestro público consumidor encontrar todo lo que necesitan y sueñan en un mismo lugar, convirtiéndonos así en un referente con la capacidad de atraer y cautivar a nuestra ciudad y a la región caribe..

Image

vision

Al 2023 ser reconocidos por nuestros visitantes, clientes, aliados, medios, comerciantes y competidores como el centro comercial líder en la ciudad de Barranquilla gracias a su mix comercial, al excelente estado de conservación en sus instalaciones, por la capacidad de innovar manteniendose como el centro comercial exclusivo y vanguardista de nuestra ciudad..

Image

historica

Desde su nacimiento y siendo el primer centro comercial de la ciudad que reuna compras y diversión, el Centro Comercial Villa Country se consolido como un importante lugar de encuentro en la ciudad. Villa Country abrir sus puertas en el año 1993 y de manera casi inmediata se convirtir en un verdadero fenomeno de posicionamiento comercial